Análisis de precios anual de Bitcoin SV: BSV/USD se corrige por debajo del máximo de 3 meses; el precio ronda los 164$.

El BSV/USD se ve retrocediendo desde su máximo de 3 meses marcado por encima de los 200 dólares mientras la moneda permanece por debajo de los promedios móviles.

Mercado BSV/USD
Niveles clave:

Niveles de resistencia: 240, 260, 280 dólares

Niveles de apoyo: $95, $75, $55

BSVUSD – Gráfico semanal
Durante las últimas semanas, el precio de Bitcoin Billionaire SV ha estado luchando por debajo de los promedios móviles de 9 y 21 días. Sin embargo, si la moneda permanece por debajo del límite inferior del canal, el movimiento del precio puede continuar el movimiento descendente. Además, el SV de Bitcoin se está moviendo ahora lateralmente según el gráfico semanal. Si los toros pueden cobrar suficiente impulso, pueden empujar la moneda a una ruptura significativa por encima del límite superior del canal para alcanzar los niveles de resistencia de 240, 260 y 280 dólares.

Qué esperar de Bitcoin SV

En el momento de escribir este artículo, el precio de BSV se está negociando a 164,89 dólares y se encuentra entre los 15 mejores criptógrafos del mercado. Aunque el mercado carece de impulso y Bitcoin SV se ve operando con un impulso plano por debajo de 180 dólares, pero está operando entre los lucrativos criptos del mercado. Con la estabilización de los precios de BSV, la capitalización del mercado también se ve dibujando una curva plana sin un cambio masivo en la última debido a la primera variable.

Sin embargo, fue en el primer trimestre cuando Bitcoin SV se vio fortalecido y rompió la resistencia de 5 meses a 260 dólares, pero no pudo superar esta cifra debido a la falta de tracción. Esto fue cuando el precio de Bitcoin superó los 11.500 dólares por primera vez en el año 2020 después de bajar hasta 3.400 dólares en marzo cuando el mercado se desplomó. Mientras tanto, si la moneda se rompe por debajo del límite inferior del canal, puede localizar los soportes a 95, 75 y 55 dólares, ya que el RSI (14) desciende por debajo del nivel 50.

Mercado BSV/BTC: Consolidando en la parte baja
En el gráfico semanal anterior, el BSV/BTC ha estado siguiendo el movimiento descendente desde el segundo mes de este año 2020. Sin embargo, si la moneda se mantiene por debajo de los promedios móviles, los toros pueden tardar más tiempo en empujarla hacia el lado positivo en el año 2021. Por otro lado, los osos pueden ganar un nivel de apoyo de 0,0155 dólares BTC y menos.

BSVBTC – Gráfico semanal
Sin embargo, si los toros logran romper por encima del límite superior del canal, el BSV/BTC puede reanudar un movimiento alcista en el próximo año y esto podría enviar el precio al nivel de resistencia de 0,0116 dólares BTC y más. Mientras tanto, el mercado podría seguir la tendencia a la baja ya que el RSI (14) permanece dentro de la región de sobreventa, lo que sugiere más señales bajistas en el plazo más cercano.